¡Te esperamos
en septiembre de 2020!

Jaime Muñoz, nuevo presidente de Unistock de España

22 Jun 2017

La Asociación Española de Almacenistas Portuarios de Granos, Cereales y sus derivados (Unistock de España) ha nombrado a D. Jaime Muñoz presidente de su organización, durante la Asamblea General celebrada el pasado 20 de junio en Madrid.


El Director Comercial de Portsur Castellón, S.A ha formado parte activa de la Junta Directiva de Unistock durante los últimos cuatro años, siendo vocal de la misma y ejerciendo de representante en diversos actos institucionales y eventos. El Sr. Muñoz toma el relevo de su predecesor D. Andrés Gomez de la empresa cántabra COBASA, quien permanecerá en La Junta Directiva como vocal.


Les acompañará como Vicepresidente, D. Antonio García de Sitasa Grupo Ership y la lista de vocales queda completada con: D. Javier Cruz de Silos Canarios S.A. y D. Luis Incera de Bergé Marítima.


Durante esta nueva etapa, D. Jaime Muñoz apuesta por la continuidad en la colaboración con las distintas administraciones y organismos nacionales manteniendo y reforzando el nivel de representación e interlocución con las mismas y por promover los altos estándares de Unistock de España respecto al servicio a los clientes y a la seguridad alimentaria. 

 

 

Unistock de España

www.unistock.es

secretariado@unistock.es

+34 91 350 43 05

Doctor Fleming 56 4ºD 28036 MADRID

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload