¡Te esperamos
en septiembre de 2020!

Localización

Bolsa Internacional de Cereales del Duero, 20 de septiembre de 2018 - Valladolid

Cómo llegar

El AC Hotel Palacio de Santa Ana ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos, un edificio que data del siglo XVIII, ubicado en Arroyo de la Encomienda, cerca de Valladolid. Se ha convertido en uno de los hoteles de cinco estrellas más emblemáticos del área.

 

Este edificio se ha remodelado manteniendo la elegancia sencilla de la antigua arquitectura en armonía con los servicios y las instalaciones del siglo XXI.

AC Hotel Palacio de Santa Ana

Camino de La Flecha s/n. 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España.

Teléfono: +34 983 40 99 20

Una ciudad con muchos atractivos 
RESTAURANTES

Valladolid es uno de los principales destinos gastronómicos y enoturísticos de España. Tiene una variada oferta en la que se pueden encontrar los tradiconales asados, la mejor cocina de vanguardia sin olvidar las "tapas o pinchos" en los que es un referente mundial. Valladolid además cuenta con excelentes vinos de 5 Denominaciones de origen como Ribera del Duero o Rueda.

 

TIENDAS

Recorriendo las tiendas del centro de la ciudad y comodamente en centros comerciales como Vallsur o RÍO Shopping el visitante puede hacer sus compras y encontrar todo tipo de artículos de la máxima calidad.

 

CULTURA

Valladolid conserva un interesante casco antiguo, La "inconclusa" Catedral diseñada por Juan de Herrera, Iglesias como San Pablo o Sta. María La Antigua. Pueden visitarse diferentes museos como el Museo Nacional de Escultura y Casas Museo de personajes históricos como Colón o José Zorrilla. Existe un completo abanico en propuestas de ocio, como cines, teatros, casinos, además de los numerosos bares y terrazas que encontramos por toda la ciudad.